El Peronismo genera nuevas alianzas comerciales y seduce a nuevos inversores.
Con el Gobernador de Tucuman, Juan Manzur como líder de equipo, el peronismo emprendió una recorrida por el exterior con la misión de entablar relaciones con empresarios, generar alianzas comerciales y seducir a nuevos inversores. Por el momento los resultados son mas que positivos, ya que varios empresarios se comprometieron ayudar a la Argentina a partir del 10 de Diciembre.
El gobernador expuso acerca de la potencialidad productiva de Tucumán y alentó a que los capitales confíen en la gestión de Fernández.
Entre sus actividades en el titular del Poder Ejecutivo tucumano se reunió ayer con Anne MacKinney e Isabel Quiroz, vicepresidenta y directora de la Cámara de Comercio de, con el fin de promover inversiones conjuntas. “Hay muchísimas oportunidades más para el ingreso de los productos tucumanos”, señaló Manzur, durante la reunión que mantuvo con las representantes de la Cámara de Comercio . El mandatario dijo que fueron claves las gestiones que se hicieron con las instituciones de comercio, para el ingreso de limón y arándanos tucumanos en el mercado de america
“Esperamos la oportunidad de seguir trabajando y estrechar los lazos comerciales entre ambos países”, dijo, por su parte, MacKinney. “Entendemos que nuestro papel es fomentar el comercio y la inversión , acotó.
Según la funcionaria, “el comercio y la inversión generarán una prosperidad compartida, para ello es muy importante conocer las prioridades e identificar las oportunidades de trabajar en conjunto”. Luego destacó el rol de Manzur junto al gobierno argentino “para la reapertura del mercado de los limones, un producto de exportación importante para el mundo”.
Comentarios
Publicar un comentario