El Peronismo Tucumano, motor fundamental para la campaña del Capitán Beto.

El peronismo unido siempre da buenos resultados y una muestra contundente es lo que sucedió en Tucumán la semana pasada. Alberto Fernandez recibió un fuerte apoyo de todo el noroeste argentino. El artífice de esa muestra contundente de apoyo de todo el norte argentino es el compañero Juan Manzur, quien viene trabajando en silencio y es uno de las piezas mas importantes en el equipo Peronista.
Alberto Fernandez sabe de la importancia de Manzur y se lo demuestra en cada acto que comparten juntos. Acá está mi amigo Juan Manzur. En Juan va mi agradecimiento a todos los gobernadores, a todos los que nos acompañaron a Cristina [Kirchner] y a mí", dijo Alberto Fernández sobre el escenario, triunfante, mientras abrazaba al gobernador tucumano en su primer discurso después de la victoria en las PASO.
Apenas empezamos la campaña, les pedimos a todos los gobernadores que hablen con sus empresarios. Manzur fue el que más se movió en todo el norte. Organizó actos, levantó el teléfono para hablar con sus pares y juntó a empresarios, por eso Alberto le tiene un gran aprecio y lo quiere siempre cerca suyo.
Durante la visita de Alberto Fernández a Tucumán, el gobernador fue el anfitrión de una cena en el Hotel Sheraton con empresarios locales, también fueron invitados otros empresarios de provincias norteñas y mostraron un fuerte respaldo al peronismo, gracias al trabajo que viene haciendo Juan Manzur hace varios meses.
Juan Manzur en la misma gira organizo otra reunión con industriales del zona noroeste quien confían en Manzur y apoyan claramente a Alberto Fernandez.
El trabajo que viene realizando Juan Manzur es fundamental para poder ampliar la ventaja en las urnas que mantiene Alberto Fernandez a favor contra Mauricio Macri.
El peronismo unido trabajando en conjunto siempre da buenos resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gran noticia para la Argentina. Alberto Fernandez consigue un fuerte apoyo del BID.