Apoyo total del peronismo federal al Capitan Beto, en su visita a Tucuman.

Alberto Fernandez cada vez se hace mas fuerte, camino a las elecciones de Octubre. En el día de ayer estuvo visitando la Provincia de Tucuman, donde lo recibió su leal compañero Juan Manzur. El Capitan beto estuvo acompañado por toda la comitiva peronista y con el Gobernador de Tucuman estuvieron participando en varios actos y encuentros.

Por empezar arrancaron la jornada, festejando el día del maestro en el teatro Mercedes Sosa, donde se encontraron con un espacio colmado de maestros y un fuerte respaldo, todos aclamando la vuelta del peronismo en Diciembre. Luego participaron en encuentros con el sector de la industria quienes mostraron su firme apoyo al Capitán después de Diciembre. Cerraron la jornada con un almuerzo popular y con reuniones del ámbito político con todos los compañeros peronistas.

Juan Manzur ratificó nuevamente que es el gran armador del Frente de Todos en el norte. Gobernadores, diputados, intendentes, senadores y gremialistas de distintos puntos del país respondieron de manera masiva a la convocatoria del gobernador tucumano para relanzar la campaña del candidato a presidente -y favorito en las encuestas- Alberto Fernández. Más de 5.000 personas compartieron un asado en el complejo de Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) para ratificar su respaldo al aspirante al sillón presidencial y para demostrar que el peronismo está unido, encolumnado detrás del ex jefe de Gabinete.

“¡El peronismo tiene candidato, tiene jefe y tiene conducción: se llama Alberto Fernández. Usted, jefe, usted conduce. El peronismo va a estar a la par suya; acá estamos todos, a la par suya. Haga lo que tiene que hacer!”, arengó Manzur con una voz rasposa, de manera fervorosa.

Fernández, al que Manzur ungió verbalmente como el nuevo líder del peronismo, cerró un acto con un discurso directo, intenso por tramos, conciliador y con mucha claridad. “Todos los días siembran la idea de que esto no va a ser posible. No hay programa al que me invitan donde la primera pregunta no sea ‘¿y cómo va a ser la relación con Cristina? Yo tengo una enorme felicidad de haberme reencontrado con Cristina. Y con Cristina vamos a hacer la Argentina que todos estamos esperando, la vamos a hacer con todos”, recalcó.

Fernández reconoció que -de ganar- sabe en qué condiciones recibirá a la Argentina. “No voy a hacer como otros. Sé el país que me va a tocar gobernar si ustedes deciden que yo sea el presidente. No voy a decir que no sabía con qué país me encontraba”, lanzó.

Fernández, además, afirmó que por más de que reciba presiones sabe de qué lado debe estar porque conoce qué intereses representa. “La educación pública para mí es un valor; la universidad pública es un valor; y sé que entre los jubilados y las Leliq, me quedo con los jubilados. Y sé que entre los maestros y los sinvergüenzas que especulan, estoy con los maestros. ¡No nos van a hacer dudar!”, exclamó.

El candidato también dijo por qué el peronismo quiere volver. “Hemos decidido volver para ser mejores, pero no mejores que (Mauricio) Macri; eso no cuesta nada. Hemos decidido volver para ser mejores de lo que fuimos”, dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gran noticia para la Argentina. Alberto Fernandez consigue un fuerte apoyo del BID.

Nos dejo un muerto y nos echo la culpa. El peronismo unido va a reconstruir este país.