Paparazis fotografían a Martín Lousteau en una fiesta peronista. Airado reclamo de Larreta puertas adentro.

Dicen que tienen muchas cosas en común, como por ejemplo el gusto por el cine y la música, pero que no coinciden en otras cosas. "Nos dimos cuenta de que siempre votamos igual, hasta conocernos. Después no tanto", contó él, al tiempo que ella agregaba. Otros gustos que comparten son la salida con amigos y la vida social. Generalmente ninguno de los dos tiene problema en acompañar al otro en las salidas con sus amigos. Pero una de esas salidas salio mal y genero un gran revuelo en cambiemos.

Días atrás Martin Lousteau  acompaño a su señora a una fiesta en un bar conocido en la zona de palermo a pocos metros de la Avenida Juan B Justo. El problema fue que el político fue confiado  pensando que la salida era con amigos del ámbito teatral de su esposa. Pero lo que sucedió fue que dicha fiesta no era del ambiente artístico, si no que era una fiesta de jóvenes peronistas. El político se dio cuenta del problema, ni bien llego al establecimiento, al ver banderas colgadas de la oposición. La frutilla del postre fue que varios fotógrafos que se encontraban en el lugar le pidieron una foto, minutos antes de meterse en la zona vip del bar.

El rumor fue creciendo con las horas y se hizo viral en las redes sociales. El grito en el cielo no tardo en llegar por parte del oficialismo, quien inmediatamente le pidió explicaciones a Lousteau.

Colegas del oficilismo nos cuentan que fue muy poco amigable la charla que tuvieron a puertas cerradas Horacio Rodriguez Larreta y Martin Lousteau por esta foto, en un momento tan clave de las elecciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gran noticia para la Argentina. Alberto Fernandez consigue un fuerte apoyo del BID.