Macri a los gritos contra su equipo de campaña en pleno acto. Los números no dan, el peronismo unido sigue creciendo fuerte.

Eufórico, a los gritos y emocionado, Mauricio Macri cerró la campaña porteña de Juntos por el Cambio. El actual presidente vivió el cierre de campaña como la final de un partido de fútbol de su amado Boca. Las números de las consultoras no son muy positivos para el oficialismo y esto provoca mucha tensión en Macri y todo su equipo. Todo tiene que funcionar a la perfección para dejar la mejor imagen posible antes de la veda electoral.
Esto no paso ya que el equipo de campaña cometio varios errores en el cierre de campaña, sonido, banderas, fotos y los invitados fueron alguno de los temas que provocaron la ira del presidente. se exaltó al recordar las obras realizadas debajo de la avenida Juan B. Justo, que a poco de comenzar su gestión había quedado anegada por una intensa lluvia. La tribuna le respondió con el trillado "sí se puede" y se puso de pié para cantar "borom bom bom, borom bom bom, para Mauricio, la reelección". Aquel coro tenía integrantes selectos como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Marcos Peña, entre otros. Luego Mauricio conto como si fuera una conquista, que fue lo que paso cuando el era jefe del gobierno de la ciudad. Estaba muy contento. todavía no teníamos los globos (amarillos) pero estaba muy contento.
-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gran noticia para la Argentina. Alberto Fernandez consigue un fuerte apoyo del BID.